¡Ven a conocernos!

En esta sección encontrarás toda la información relativa a la ubicación de nuestras instalaciones y los distintos horarios por departamentos. Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte con cualquier petición o consulta que quieras realizar. Acércate a conocer cuáles son las últimas promociones y novedades sobre los distintos modelos de Audi. 
 

Vehículos nuevos

Audi Center València

Audi Center València es la referencia de la marca alemana en la Comunidad Valenciana.Dirección:
Av. Real Monasterio Sta. María de Poblet, 72
46930 Quart de Poblet (València)
Horario: Lunes a viernes 9 a 20 h. / Sábado 10 a 14 h.
Teléfono: +34 961 52 63 10
E-mail: exposiciona3@levantewagen.es

Servicio posventa

Nuestro Servicio Oficial de Posventa Audi cuenta con profesionales de la automoción altamente cualificados y certificados por la marca alemana. Contamos con servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones. En nuestro servicio oficial podrá encontrar las siguientes ventajas: amplio horario de atención al cliente, última tecnología en utillaje y máquinas de diagnosis, gran flota de vehículos de sustitución, servicio de cita previa por Internet etc.

Audi Center Valencia
Horario: Lunes a viernes de 8 a 20 h. / Sábado de 8 a 14 h.
Teléfono: +34 96 152 63 20
E-mail: citapreviaau@levantewagen.es

Vehículos de ocasión

Tenemos una filosofía simple y clara sobre la adquisición de un Audi Selection :plus: ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo. Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas.

Audi Selection :plus en Audi Center València le presenta una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones, estando cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.Audi Selection :plus le garantiza que está adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada.